Seguidores agradecen que La Bebeshita le guste vender carnita

InicioCandenteSeguidores agradecen que La Bebeshita le guste vender carnita

La Bebeshita compartió ardiente video en ropa interior en el que se tocó toda y lució muy hermosa tras anunciar su regreso en ‘OnlyFans’ con picante.

Daniela Alexis desató todo tipo de reacciones entre sus seguidores pues desde que hizo una pausa por cuidar chavitos en ‘MasterChef Junior’ no había subido contenido candente en redes.

Daniela Alexis, más conocida como La Bebeshita, apodo que se volvió popular cuando participaba en el programa de TV azteca ‘Enamorándonos’, dejó atrás todos esos proyectos para probar suerte en OnlyFans, plataforma de contenido exclusivo para adultos y sin censura.

A través de sus redes sociales, la también influencer informó sobre su regreso en ‘OnlyFans’ a sus seguidores y desató todo tipo de reacciones, pues desde que hizo una pausa por cuidar chavitos en ‘MasterChef Junior’ no había subido contenido candente en redes.

Para promocionar su página en la plataforma de paga, La Bebeshita compartió un ardiente video en ropa interior en el que se toca toda y luce muy hermosa. El clip logró sumar más seguidores a su perfil.

Un top y una diminuta prenda para la parte de abajo fueron lo que conformaron el atuendo de la conductora, lo que quedó evidenciado en un video en blanco y negro que publicó en sus historias, donde presume imponente figura y saca sus movimientos más sexys. Destacó que La Bebeshita es una de las famosas mexicanas que están triunfando en OnlyFans, como Karely Ruiz, Celia Lora

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Jacky Ramírez: 60 pesos costará la suscripción en OnlyFans

La ardiente michoacana la rompe en OnlyFans desde Dubai

Lindsey Pelas calienta las redes con sexys fotos en OnlyFans

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO