Se rompió la ma… ldonado

hace 3 meses
Sara Maldonado

Sara Maldonado sufrió un accidente practicando surf, y aunque no se trató de nada grave, la actriz compartió las secuelas de haber caído de su tabla.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Sara Maldonado sufrió un accidente durante sus vacaciones por Baja California Sur, destino que eligió para continuar practicando surf, hobby que presume desde hace algunas semanas en sus redes sociales.

La actriz se encontraba disfrutando de un descanso junto a su novio Manu Samsara tras culminar con las grabaciones de la telenovela ‘Las Malcriadas’, sin imaginar que tendría un incidente. Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz y su pareja compartieron algunas imágenes, en las que se puede observar a Sara sangrando del rostro y posteriormente con una sutura en la parte de su frente.

Con el comentario “Surf or die (surfea o muere)”, es que Maldonado compartió esta noticia con sus seguidores en la mencionada red social.

Debido a que no fue nada de gravedad, todo indica que la pareja tomó la experiencia con el mejor humor y continúan gozando de su viaje por el norte de México.