Se la ‘picotearon’

hace 1 semana
Conde

Para seguir luciendo radiante, Ninel Conde se sometió a un tratamiento de belleza en el cual le tienen que ‘picotear’ el rostro.

Agencias/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- La belleza no sólo cuesta sudor y lágrimas, también dolor y eso lo mostró Ninel Conde quien acató las órdenes de su especialista y a través de imágenes mostró cómo se dejó ‘picotear’ para su tratamiento en el rostro.

Compartió su último tratamiento estético a través de las historias de su Instagram, en donde se le vio con la frente pinchada luego de inyectarse plasma rico en plaquetas, una práctica muy de moda entre las mujeres que buscan alternativas más naturales para rejuvenecer y darle vida a la piel.

La cantante de no ha sido la única en probarlo, famosas como Kim Kardashian o la supermodelo Bar Refaeli también han acudido a este tratamiento, a pesar de que puede llegar a ser doloroso y requerir más de una sesión para ver resultados.

El plasma rico en plaquetas consiste en la extracción de sangre de la paciente, que luego pasa por un proceso de centrifugación para obtener el plasma.

Después se reinyecta en diversas zonas de la cara para mejorar la luminosidad, disminuir las arrugas y las partes más deterioradas.

Maluma juega la pelota de Ronaldinho
Maluma juega la pelota de Ronaldinho (videos)

Da una probadita de su nuevo 'Amor amor'
Da una probadita de su nuevo ‘Amor amor’

Cerrar