¡Se la ‘nalguearon’!

hace 5 días
Cecilia

Cecilia Galliano fue manoseada y ‘buleada’, pues en la pasada entrega de los Premios de la Radio el comediante ‘El Ezequiel’ se pasó de lanza con ella en plena transmisión.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- A pesar de que en las últimas semanas se destapó el acoso sexual del que fueron víctimas varias actrices y actores en Hollywood, y aunado a eso en México surgió el caso del prosticatálogo de Televisa, el canal Estrella TV se metió en problemas por transmitir un programa en el que Ceci Galliano fue acosada, humillada y manoseada.

Lo anterior ocurrió en la pasada entrega de los Premios de la Radio, donde Ceci apareció con un vestido transparente, diseño con el que su belleza y silueta resaltaba. Junto a Omar Chaparro presentó un segmento y cuando entró el comediante de YouTube la ‘Galatzia’ en su personaje conocido como ‘El Ezequiel’ se armó la polémica en vivo.

El comediante llegó diciendo groserías que no censuraron y para terminar de enfurecer al público por el evidente acoso que cometió contra Ceci, la nalgueó y le dio dinero como si fuera una cualquiera.

El Ezequiel primero le dijo que estaba enamorado de ella y luego su comportamiento fue más sucio: “Es que estoy encu… con usted. Mira nada más esas ‘teclas’. Qué buena estás hija de la chin…”.

Ceci con evidente cara de molestia le siguió el juego para hacer más amena su aparición en televisión, aunque el público reprobó la actitud del comediante y de la televisora, misma que hace unos meses estuvo envuelta en un problema de acoso sexual de un jefe a una conductora de noticias.

Ezequiel Roast

El Ezequiel interumpe #PremiosDeLaRadio con un Roast a los invitados. #Moments

Posted by ESTRELLA TV on Thursday, November 9, 2017

Sexi
Le entra al porno la ‘Polisex’

Alejandra
‘Prosticatálogo’ y tarifas de Televisa confirmado por Alejandra Ávalos

Cerrar