Se hizo una limpia de ‘todo’

hace 2 semanas
Paty

Luego del revuelo en redes sociales en donde muchos usuarios criticaron a Paty Navidad de haberse hecho una cirugía por verse muy joven del rostro, la actriz confesó a que se debe el ‘cutis’ de bebé que se carga.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Después de esta polémica sobre su nueva apariencia Paty ya no pudo más y contó la verdad sobre lo que ocurre en su cara, ya que muchos la criticaron sin saber la realidad, de acuerdo a Tvnotas.

Gracias por pensar tanto en mí, me halaga que crean que me he hecho cirugías en toda mi cara no me molesta, no estoy en contra de las cirugías estéticas y respeto mucho a quien lo hace de la forma y manera que desean, pero no es mi caso en este momento.

NO ME HE HECHO ABSOLUTAMENTE NADA, TAMPOCO ME INYECTO BÓTOX, ya que soy alérgica a muchísimas cosas, entre ellas a las toxinas botulimias, la única que me he hecho Y ES LA MEJOR CIRUGÍA QUE ME PUDE HACER EN LO QUE LLEVO DE VIDA, ‘LA CIRUGÍA INTERNA’.

Me desintoxiqué de todo el cúmulo de veneno que vamos almacenando sin darnos cuenta la mayor parte del tiempo, limpié mi espíritu, purifiqué mi alma, sané mi corazón y liberé a mi mente de ataduras, miedos, resentimientos, culpas, tristezas, etc. Todos esos sentimientos que acaban con nuestra salud, alegría y vida, me desapegué de todo y renací, tengo una nueva oportunidad de vivir”.

https://www.instagram.com/p/BYblsqVheip/

https://www.instagram.com/p/BYxBLxKn2Pp/?taken-by=patricianavidad

https://www.instagram.com/p/BYgxLFmHma8/?taken-by=patricianavidad

actriz Beatriz Ruco desnuda en pelicula El Desenlace
¡Qué Rico, Betty!

Sexi
Lució sus ‘ubres’

Cerrar