Se hacen pen…

hace 3 meses
Hot

Aunque ya se besaron y publican fotos juntos, la ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez negó rotundamente algún posible romance con Gianluca Vacchi y aseguró que solo los une una amistad.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El revuelo que causó el repentino acercamiento entre Gianluca Vacchi con Ariadna Gutiérrez no resultó ser más que un show, pues recientemente la ex Miss Colombia 2015 reveló la verdadera relación que tiene con el famoso italiano.

Ni si quiera el reciente beso en el avión privado del magnate fue verdadero, incluso se rumora que todo fue parte de una estrategia para promocionar la canción de Yatra con Carlos Vives, ‘Robarte un beso’, aprovechando la fama de Vacchi en las redes sociales.

Y después de todo el espectáculo y el escándalo Ariadna aseguró que solamente son buenos amigos, ¡que se besan!

“De verdad fue muy gracioso, fue muy chistoso ver todo lo que ocasionó ese video pero no, él es un gran amigo, es un amor, pero me da risa cómo la gente especula y dice todas esas cosas chistosas”, dijo la modelo.

Pese a las declaraciones de Gutiérrez, Gianluca parece estar más interesado de lo que la colombiana cree, pues desde que comenzó su coqueteo en Miami no ha dejado de compartir fotos a su lado con extrañas caricias que no son muy comunes de una amistad.

Se desnuda Patricia Gómez, novia del futbolista del Porto, Óliver Torres,
Vacaciones bien aprovechadas

Vegana
Al ‘natural’, quiere convencer

Cerrar