¡Santos cielos, Señor!

hace 2 semanas
Fernanda Castillo enciende ‘El Señor de los Cielos’, pues realizó una erótica escena en la que usa sexi lencería.

Fernanda Castillo enciende ‘El Señor de los Cielos’, pues realizó una erótica escena en la que usa sexi lencería.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La quinta temporada de ‘El Señor de los Cielos’ inició y con ella, las candentes escenas a los que tienen acostumbrados a todos. En esta ocasión, la temperatura se elevó cuando Fernanda Castillo, quien interpreta a ‘Mónica Robles’, apareció en diminuta y sexi lencería mostrando su espectacular figura.

En el capítulo transmitido por Telemundo, ‘Mónica’ seduce de manera bárbara a ‘Tony Pastrana’, papel desarrollado por Emmanuel Esparza, quien no puede resistirse ante los tremendos encantos de la sensual mujer, dando pie a erótica escena.

La reacción de los espectadores no se hicieron esperar y comenzaron a postear mensajes como: “Esto se prendió”, “omg que escena tan hot, tan sexi y bella ‘Moniquita’, hasta que le pusieron un hombre solito para ella. Me agrada la parejita, ya era hora”, “Dios #MonicaRobles te has desatado esta temporada. Qué bella te veías con esa ropa”, “50 sombras de ‘Mónica’”, entre otros.

En estos nuevos capítulos, ‘Aurelio’ (Rafael Amaya) comienza nuevamente una guerra en México, pero esta vez no es contra algún cártel o autoridades, sino con su propia familia.

‘El Señor de los Cielos 5’ inició transmisiones hace un par de meses en Estados Unidos a través de la cadena Telemundo y en México podrá ser vista en exclusiva a partir del viernes 22 de septiembre por Blim.

Hot
Dará detalles

John Mayer y Nicki Minaj coquetean
Y cómo no, con tremendo botaxix

Cerrar