Salió por la tangente

hace 3 meses
marjorie-1

Marjorie de Sousa ignoró a su chiquillo cuando este dijo “papá” por primera vez.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Lo que parecía en un principio un inocente video de una madre presumiendo las primeras palabras su hijo volvió a situar a Marjorie de Sousa en medio de la interminable batalla legal que mantiene desde hace más de un año con su expareja Julián Gil por el bienestar del menor.

La venezolana compartió ayer a través de Instagram Stories una grabación en la que aparece hablando con su primogénito Matías, de un año y cinco meses de vida, en la que se ve que la venezolana se hace como que la virgen le habla cuando el pequeño Matías balbucea “papá”.

“Sí, los zapatos, ¿dónde están?”, le insiste la actriz al pequeño cuando este dice ‘papá’.

Gil, logró capturar el video antes de que desapareciera de las redes sociales y a través de las mismas le envió una misiva a la madre de su hijo:

“Acá está papá hijo. Pronto estaremos juntos. Te amo hijo. La naturaleza hace la obra solita”, escribió argentino.

Los mensajes de apoyo hacia Julián no se hicieron esperar en las redes.

“Sigo a Marjorie también y cuando recién subió el video pensé en ti, creo que muchos pensamos lo mismo, mientras ella recalcaba que ‘papá’ era refiriéndose a los zapatos más bien el niño llamaba a su papá. Pronto Dios pondrá las cosas en su lugar”, comentó una seguidora.

“Aunque ella quiera insinuarle donde está el zapato clarito dice ‘papá’. ¡Qué lindo, sabe la falta que le haces!”, comentó otra persona.

No todos, sin embargo, llegaron a esa misma conclusión ya que hubo también quienes defendieron a Marjorie.