Sacarán sus trapitos al sol

hace 3 meses
Sexi

Bobby Larios, ex machín de Niurka, confesó que llevará al teatro la historia de amor fallida que vivió con la cubana.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Luego de una década de uno de los escándalos más sonados del mundo del espectáculo en México, el actor Bobby Larios dijo que está listo para contar su verdad sobre su relación con la vedette cubana Niurka Marcos y la escandalosa separación de su esposo el productor mexicano Juan Osorio.

Larios acudió en Miami a una fiesta entre amigos, y fue entrevistado allí: “Ellos ya contaron su verdad y ahora me toca a mí“, reveló Larios el pasado fin de semana.

Pero a diferencia de la formalidad y solemnidad con la que fueron realizados el filme ‘Mi Verdad’ de Juan Osorio y el libro ‘Soy’ en que Niurka cuenta su historia, Larios dijo que contará su parte de la historia en una forma más relajada con un divertido monólogo.

El actor de telenovelas de 47 años señaló que preparará el monólogo y algo de escenografía pronto en Miami y que posiblemente sea estrenada en esa ciudad o en Los Angeles.
Larios inició una relación con Niurka Marcos en el 2003 en medio de las grabaciones de la telenovela ‘Velo de novia’, que producía Juan Osorio, esposo de la actriz y cuya relación termino ese año.

Hot
Ella también se solidarizó

Hannah Richter se desnuda en filme Bonejangles
Terror ardiente

Cerrar