‘Sabrok-sa’ pero desobligada

InicioCandente'Sabrok-sa' pero desobligada

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La polémica presentadora y cantante argentina Sabrina Sabrok se volvió famosa por sus extravagantes cirugías de aumento de busto, las cuales le trajeron una gran popularidad que la llevó a tener su propio programa de televisión.

De acuerdo con información, a pesar de ser mamá de una niña, Sabrina declaró muchas veces no tener ‘alma de madre’, por lo que, al separarse de su pareja sentimental, Erick Farjeat, la custodia de la pequeña quedó en manos de su padre.

Según Farjeat, a pesar de que Sabrina se desafanó por completo de los cuidados de la pequeña, quien padece autismo, ellos nunca consideraron que pudiera ser de otra manera y ella, solo la conoce por fotografías, se ha olvidado de la convivencia.

También expresó que durante mucho tiempo estuvo enojado con la actriz porno, por no preocuparse por su hija, pero a pesar de eso, no odia a Sabrok como muchos aseguran, ya que sería incapaz de guardarle rencor a la persona que le dio ‘lo más hermoso que tengo en la vida’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO