Rueda de prensa de Julión Álvarez

hace 3 meses
Rueda de prensa

Luego de ser acusado por EUA de lavado de dinero y vinculación con el crimen organizado, Julión Álvarez rindió una rueda de prensa para los medios de comunicación.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El cantante se presentó ante las cámaras muy sonriente agradeciendo la oportunidad de la rueda de prensa por el tema en el que se le vincula con el narcotráfico.

“Antes que nada me presento como Julio Cesar Álvarez Montelongo, conocido como Julión Alvarez y su Norteño banda, una persona de trabajo que desde hace 10 años he construido mi patrimonio de manera muy honesta y muy pública. Quisiera aclarar que estoy asesorándome con mis abogados y estoy dispuesto, por si se me requiere, a hablar y hacer lo que sea necesario”.

Julión contestó todo tipo de preguntas y aclaró si situación del cual añadió que no tiene idea de lo más mínimo en lo que se le acusa.

“Todos los que me conocen saben cómo soy, cómo me gano la vida, ha sido mucho trabajo y con todo ese esfuerzo he logrado cosas. Me siento sano y seguro. Ahora estoy involucrado en una situación incómoda. Con el único objetivo sin esconder la cara, porque el público que me ha ayudado a hacer Julión Álvarez y Norteño Banda se debe a su público, y mi público merece respuestas”

 

La abuelita sexi abrió la boca

Con las 'nenas' traviesas
Con las ‘nenas’ traviesas

Cerrar