Roberto Palazuelos no deja la idea de ser gobernador de Quintana Roo

InicioCandenteRoberto Palazuelos no deja la idea de ser gobernador de Quintana Roo

Roberto Palazuelos no deja la idea de convertirse en gobernador de Quintana Roo dice que le regresaría todo lo que le ha dado.

Agencias/De Peso

El amor que el actor Roberto Palazuelos ha profesado por el estado de Quintana Roo y en especial por su querido Tulum, lo ha llevado a ganarse el cariño del pueblo.

Por lo mismo y después de las predicciones que ha hecho Mhoni Vidente hacia su persona, no descarta la idea de hacer prosperar el estado y hacer un mejor lugar para seguir disfrutando la vida en él.

Novedades consiguió que Roberto Palazuelos abriera las puertas de su casa en Cancún para conocer sus inquietudes y sus ideales en torno al estado que le ha dado “libertad financiera, estabilidad empresarial y hasta un hijo”.

Agradecido por las bondades que ha recibido de Quintana Roo, Palazuelos asegura que si se cumplieran las recientes predicciones de la vidente Mhoni, y llegara a gobernar el estado, le regresaría todo lo que le ha dado en vez de quitarle y lo haría crecer, así como dice lo ha hecho con Tulum desde hace 25 años.

“Eso que acaba de decir Mhoni Vidente, lo dijo en un Tik Tok reciente, pero esto no es de hace una semana. En el mes de abril, cuando presenté mi marca de ropa y estaba en promoción, le hice una visita de cortesía a mi amiga Paty Chapoy. Fue la primera vez en mi vida que entré a TV Azteca, ahí estaba Mhoni, la saludé, vi que se me quedaba viendo y hacía sus cartas y sus cosas. Cuando terminó el programa se me acercó y me dijo, que me había tirado las cartas y tenía una visión mía, fue cuando me dijo, vi que vas a hacer el próximo gobernador de Quintana Roo. Yo en ese momento ni siquiera lo traía en el mapa, estamos hablando de hace ocho meses, incluso le dije, -no Mhoni, yo tengo ambiciones pero de la presidencia municipal de Tulum, gobernador no es mi ambición. Pero me dijo, yo no me equivoco, vas a ser el próximo gobernador de Quintana Roo, prepárate y protégete de muchas envidias, hay propósito de una fuerza superior para ti y va a pasar”, compartió Roberto, quien ahora piensa que la visión no es tan descabellada.

“Ahora me la estoy empezando a creer, tengo varias proposiciones de partidos importantes para ser el candidato a gobernador, no son los tiempos para hablar de esto, no quiero caer en nada anticipado, no quiero decir si voy, no voy, pero lo estoy considerando mucho porque el estado está en un momento muy crítico. Yo llegué aquí hace muchos años huyendo de la inseguridad y ahora estoy a punto de irme por lo mismo, llegué hace décadas y veía mucha naturaleza, cada vez hay menos. Hay un problema de seguridad muy grave, hay mandos vendidos. Están pasando muchas cosas que no deberían de ser, veo candidaturas de gente que no trae nada más que una marca que los impulsa pero que van a llegar solo a endeudarnos”.

Recordando los mandatos anteriores, Palazuelos asegura que la deuda del estado ha crecido de 900 a más de 29 mil millones, por lo que, hablando como un ciudadano harto de los saqueos a su hogar, ganas no le faltan de salvarlo.

“Hay cosas que ya no me gustan, yo soy un ciudadano que no soy político pero soy un ciudadano harto de ver cómo los políticos saquean el estado. Yo podría quedarme en mi estado de confort, tengo todo lo que una persona pueda querer, mis hoteles, mis casas, mi avión, todo lo tengo, pero no puedo quedarme callado e inmóvil ante la depredación del estado que estamos teniendo, tanto ecológicamente, en cuestiones de seguridad, como en endeudamiento, es algo terrible”.

Para el actor, muestra de ello es el sur del estado que no logra revivir, donde “todo el mundo promete y nada, no hay estrategias para poner al sur en el mapa”.

Enamorado completamente de Quintana Roo, ‘Papi Palazuelos’ asegura que sería incapaz de saquear el estado.

“para mi es mayor la ambición de que digan este cuate cómo hizo bien, a que digan este cuate cómo robó… Tengo todo, no necesito robar, desgraciadamente muchos no han tenido y han llegado a avorazarse, pero no son los tiempos de hablar de esas cosas, no quiero caer en nada anticipado, aún no tengo el partido seguro, no tengo nada, el año que entra serán los tiempos, el año que entra los quintanarroenses y yo vamos a tener una cita, una cita con el corazón”, puntualizó.

También te puede interesar:

Se destapa Roberto Palazuelos para la gubernatura de Quintana Roo 

Mhoni Vidente predice que Roberto Palazuelos será gobernador de Quintana Roo 

Roberto Palazuelos explica porque es el heredero de Andrés García 

Roberto Palazuelos no deja la idea de convertirse en gobernador de Quintana Roo dice que le regresaría todo lo que le ha dado.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO