Roberto Palazuelos explica porque es el heredero de Andrés García

InicioCandenteRoberto Palazuelos explica porque es el heredero de Andrés García

El diamante negro tendrá el 50% de sus bienes y además será el albacea

Agencias /De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego que se diera a conocer que el heredero de actor Andrés García es Roberto Palazuelos, muchos lo catalogaron de oportunista y manipulador.

Ya que el veterano tiene tres hijos y esposa por lo que sería ellos quienes tendría que dejarles su fortuna y propiedades.

Es bien sabido que Roberto y Andrés son amigos desde hace mucho por lo cual es normal verlos juntos en reuniones familiares bastante, pero nadie se imaginó que a tanto llegará la confianza.

Ante las acusaciones mal intencionadas, «El Diamante negro» dijo que no tiene interés en quitarle a su amigos ni a su familia sus bienes, pues su propiedad más pequeña vale más que cualquier inmueble de su querido amigo.

“Los hijos de Andrés García– son como familia para mí y Sandy también. Querían la aclaración de si yo había manipulado las cosas o así y yo le dije: ‘mira, Osito, te digo una cosa, la más chiquita de mis propiedades, vale más que todas estas’”, dijo el empresario.

Andrés García confía en Palazuelos y nombró albacea

Roberto Palazuelos explicó que esta decisión fue tomada por Andrés García para evitar problemas entre sus tres hijos, ya que no quiere que al morir estos comiencen una pelea por la herencia y se rompan sus lazos como en otras familias del espectáculo.

“Yo le sugerí a él que me pusiera como albacea para que yo pusiera orden entre todos sus familiares para distribuir sus bienes porque el sentía que se iba a morir. Entonces, de repente, un día me llegó y dijo que ya estaba el testamento y le dije: ‘Muy bien, ¿me pusiste del albacea?’, me dice: ‘Sí’. Le digo ‘Déjame checarlo’ y, de repente, lo empiezo a leer y me dejó el 50 por ciento de todas sus propiedades”

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hoy se cumplen 64 años de la muerte de Pedro Infante

Palazuelos ‘huyó’ del caribe ante la próxima llegada del huracán ‘Delta’ a Q. Roo

Video exhibe incendio de palapa en hotel de Tulum, fue el de Palazuelos

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO