Inicio Candente Revelan fallida propuesta de matrimonio de Eleazar Gómez antes de golpear a...

Revelan fallida propuesta de matrimonio de Eleazar Gómez antes de golpear a su novia

Igualmente se ve como ella presume el anillo de matrimonio por lo que se intuye que la mujer hubiera aceptado casarse con Eleazar.

Agencias/De Peso

México.- Eleazar Gómez se encuentra detenido en el Reclusorio por haber golpeado a su novia Stephanie Valenzuela, ahora se han  revelado más detalles y supuestamente la razón de la agresion.

En el video se puede ver al actor el cual le habría pedido matrimonio a la Modelo en un restaurante de la Ciudad de México.

Igualmente se ve como ella presume el anillo de matrimonio por lo que se intuye que la mujer hubiera aceptado casarse con Eleazar.

En el clip se le puede ver muy feliz a la pareja, aunque eso cambiaría horas más tarde tras protagonizar una pelea en privado.

“Ella se pone el anillo, lo mantiene el anillo hasta que llegan a la casa, en la casa empiezan a discutir y ella le devuelve el anillo, cuando ella le devuelve el anillo ahí es cuando él se vuelve loco”, menciono Javier Ceriani.

De acuerdo con informe policial, no era la primera vez que se vincula a Eleazar Gómez a conductas agresivas y de maltrato; en 2017, su exnovia, Vanessa López, reveló que las verdaderas causas de ruptura con el actor fueron las conductas violentas de este.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO