‘Retoqueteada’ la dejaron

hace 4 semanas
hot

Shakira es motivo de burla en las redes sociales debido a una fotografía que público en su cuenta de Facebook, donde sus seguidores aseguran que se pasó de Photoshop.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Shakira compartió en su cuenta de Facebook una fotografía que ha generado comentarios negativos.

La instantánea hace referencia a su fragancia ‘Shakira Diamonds’; en ella, la cantante aparece sonriendo con los brazos levantados, donde se puede apreciar el exceso de Photoshop, a decir de sus críticos usuarios.

“El uno por ciento de esta fotografía es Shakira… el 99 restante se llama Photoshop”, “Hasta un ciego puede ver el retoque, tú no lo necesitas”, son algunos de los más de dos mil comentarios, varios de ellos se refieren al evidente retoque que Shakira tiene su brazo izquierdo con una “masa muscular” no acorde y aseguran que su cuello está más largo de lo normal.

Esta no es la primera vez que una celebridad es atacada por retocar sus fotografías. Recientemente Kendall Jenner subió una imagen de su cadera a Instagram y los usuarios rápidamente notaron un desbalance entre un lado y otro de la imagen, dejando al descubierto el retoque.

Construirán un edificio con "azúuucar"
Construirán un edificio con “azúuucar”

Conde
Un ‘bombón’ de jurado

Cerrar