Reportera se graba teniendo relaciones sexuales en programa en vivo

InicioCandenteReportera se graba teniendo relaciones sexuales en programa en vivo

 

Agencias/De Peso

Una reportera danesa ha llamado la atención de miles de personas en estos días luego de que se grabara teniendo relaciones sexuales en pleno reportaje.

Se trata de una mujer identificada como Louise Fischer, quien se encontraba haciendo un reportaje sobre la reapertura de un club swinger para el medio ‘Radio 4’ en Dinamarca.

Parte del suceso fue compartido en las redes sociales de dicha empresa radiofónica, acompañado de un aviso de advertencia para todos los oyentes.

Todo se dio después de que a ala reportera le explicaron las reglas del lugar. Posteriormente, Louise Fischer decidió indagar más a fondo sobre la cultura Swinger al grado de comportarse como uno más del club y tener relaciones sexuales con uno de los miembros del club ubicado a las afueras

“Los clubes de swingers son una parte tabú de la reapertura, y mi propia participación proporciona una visión de un mundo del que rara vez se obtiene una visión completa”, afirmó Fischer.

La reportera agradeció el apoyo y las críticas que ha recibido luego de dicha acción.

De acuerdo con distintos medios, la directora de programas de ‘Radio4’, Tina Kragelund, aplaudió la labor de Louise Fischer.

“Es genial que los reporteros intenten hacer reportajes de diferentes formas”, apuntó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Louise Fischer (@louiisefischer)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Youtuber es asesinado brutalmente, junto a él encuentran una cruz

Youtuber es asesinado brutalmente, junto a él encuentran una cruz

En la Alcaldía Iztapalapa un Youtuber es asesinado brutalmente, junto a él encuentran una cruz en su departamento. Agencias/De Peso Estado de México.- En la Alcaldía...