Regresa a la soltería

hace 6 meses
Mariana Ochoa

Luego de que Mariana Ochoa confesó hace algunos meses que estaba viviendo una crisis matrimonial con Patricio de la Peña, fue su amigo y compañero de OV7, Ari Borovoy, quien confirmó que la cantante se divorciará.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Ari Borovoy confirmó que Mariana Ochoa se divorciará de Patricio de la Peña.

El cantante de OV7 asistió a la alfombra roja de la película ‘Una Mujer sin Filtro’ en la Ciudad de México y, tras la insistencia de los medios de comunicación que lo abordaron en el evento, dio detalles sobre esta noticia.

Mariana Ochoa está en proceso de divorcio, está separada desde hace ocho meses y está mejor que nunca”, dijo Ari sin dar más detalles de esta separación, según reportó un portal de Internet.

En octubre del año pasado, Mariana Ochoa concedió una entrevista al programa ‘Hoy’ y señaló que atravesaba por una fuerte crisis matrimonial. “Como pareja yo creo que todos tenemos altas y bajas”, agregó.

Mariana y Patricio se casaron en diciembre de 2014 en Cancún después de más de un año de relación. La pareja tiene dos hijos, Valentina y Salvador, quienes aparecen constantemente en las redes sociales de la cantante.