Regresa a toda ‘Mother!’

hace 2 semanas
Regresa a toda 'Mother!'

Tras un lustro alejada de la actuación en películas, la rubia de 59 años está de vuelta en el nuevo ‘thriller’ fílmico del director Darren Aronofsky.

Excelsior/De Peso
NUEVA YORK. EU.- Cuando Michelle Pfeiffer leyó por primera vez el guion de Mother!, deDarren Aronofsky, tuvo una reacción inicial comprensible.

“Pensé: ¿qué diablos es esto?’”, recordó la actriz californiana de 59 años.

La película de Aronofsky no es de ninguna manera típica, y no es el tipo de proyecto en el que uno esperaría ver a una actriz que ha estado cinco años alejada de la pantalla como Pfeiffer.

El filme, intencionalmente envuelto en misterio, es una odisea salvaje y rara de uno de los expertos conjuradores de la oscuridad y el mundo surrealista de los sueños, que deja colgando a los espectadores, y a menudo a los actores, en un vívido estado atmosférico de paranoia.

“Uno en verdad no sabe realmente cómo hablar de esto”, dijo Pfeiffer en una entrevista reciente.

“Estoy realmente emocionada de estar de regreso”, dijo Pfeiffer y agregó “especialmente de haber trabajado con estos actores estimulantes y estos directores a los que tanto admiro. Lo más emocionante para mí es poder hacer películas con toda esta gente tan talentosa”.

Además de Mother!, que Paramount Pictures estrena el viernes, Pfeiffer coprotagoniza la próxima cinta de Kenneth Branagh, Murder On The Orient Express (Asesinato en el Expreso de Oriente), un misterio más chapado a la antigua.

Pfeiffer dice que se retiró en parte para enfocarse en su familia: sus dos hijos y marido.

La actriz Gaby Spanic fue captada por los pasillos de Televisa, lo que muchos presumen se trata de un próximo regreso a la casa productora.
¿La ‘Spanic’ de vuelta a Televisa?

Te enseña a poner duro... el cuerpo
Te enseña a poner duro… el cuerpo

Cerrar