Quiere verse feliz, pero Carrey luce de la patada

InicioCandenteQuiere verse feliz, pero Carrey luce de la patada

Agencias/De Peso
MADRID, España.- El actor Jim Carrey colgó, el pasado 15 de abril, una fotografía para celebrar la Pascua y, aunque aparece sonriente y con un conejito y una zanahoria, su cambio físico no ha pasado inadvertido para sus miles de seguidores en Twitter.

La estrella cinematográfica de 55 años decidió dar un paso atrás y mantener un perfil bajo tras el suicidio de su expareja, Cathriona White, en septiembre de 2015, publica excelsior.com.mx

Desapareció totalmente durante 2016 tras las dos acusaciones contra él interpuestas por la madre de la maquilladora, Brigid Sweetman, y Mark Burton, el que fuera exmarido de la joven.

En ambos casos, al protagonista de La Máscara y El Show de Truman le acusan de «homicidio negligente» y aportan documentación sobre las distintas enfermedades venéreas que le contagió a la mujer de 30 años.

Desde la ausencia de su exnovia, Carrey solo ha participado en dos cintas (The Bad Batch y True Crimes) y no consta ningún rodaje hollywoodense para este 2017.

(Foto: twitter)

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...