‘Prosticatálogo’ y tarifas de Televisa confirmado por Alejandra Ávalos

hace 5 días
Alejandra

Sigue dando mucho de qué hablar la ‘caja de pandora’ que abrió Kate del Castillo, sobre la red de prostitución que la televisora nacional Televisa que tiene con sus actrices. Tema por el cual Alejandra Ávalos no se quedó callada.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- De acuerdo con TVnotas, varios famosos han tartamudeado cuando les preguntan sobre el catálogo de actrices a las que prostituían en Televisa, pero fue Alejandra Ávalos que sin ningún temor confirmó que sí existe el prosticatálogo y que la han invitado a unirse en un par de ocasiones.

“Me habló una señora de las famosas representantes de artistas y me dijo que había un catálogo de Televisa, que si quería participar. Le dije que no me manejaba bajo esos estándares de favores sexuales”, confesó ante los medios.

Aun así la buscaban convencer al decirle la tarifa que podría cobrar por noche.

Me manejaba cifras muy importantes para que uno accediera, ella me decía que podría obtener hasta 1 millón de pesos por noche cuando uno acompañaba a algún ejecutivo o cliente de Televisa”.

Alejandra decidió no participar, incluso hace cinco años, cuando la volvieron a invitar.

Yo respeto mucho a las personas que se dedican a eso, pero yo finalmente decidí no participar. Hay muchas compañeras involucradas que son amigas mías, con las que yo he trabajado, muchas tuvieron la necesidad de hacerlo”, dijo sin hablar de nombres.

[Imagen: Telemundo.com]
muere actriz porno , Shyla Stylez
Dará las naylons en el más allá

Soportó manoseos sin consentimiento
Soportó manoseos sin consentimiento

Cerrar