Presumió cuerpazo

InicioCandentePresumió cuerpazo

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Ludwika Paleta sorprendió a sus fieles admiradores y a los medios de comunicación al anunciar el nacimiento de sus mellizos, Bárbara y Sebastián, a quienes dio a luz en San Diego. Sin embargo, a tan sólo seis semanas de convertirse en madre por segunda ocasión la rubia reapareció en los premios Ariel 2017 y mostró que ya recuperó su cuerpo de tentación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la rubia compartió una fotografía en la que aparece muy sonriente junto a su esposo Emiliano Salinas, quien la acompañó y apoyó como lo ha hecho siempre desde que dieron a conocer su relación amorosa. Los fieles admiradores de la artista destacaron que se veía radiante y que ya perdió los kilos que ganó durante su embarazo.

Ludwika Paleta, quien estaba nominada a Mejor Actriz por la película Rumbos Paralelos, presumió su figura con un vestido plateado con un pronunciado escote en V y un cinturón negro que resaltaba su diminuta cintura. Su look corrió a cargo de la esposa de Erick Elías, Karla Guindi, quien también compartió una imagen de la protagonista de telenovelas.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO