Presumió cuerpazo

hace 3 meses
Ludwika Paleta sorprendió en la entrega de los 'Ariel 2017', donde presumió cuerpazo tras el nacimiento de sus hijos mellizos.

Ludwika Paleta sorprendió en la entrega de los ‘Ariel 2017’, donde presumió cuerpazo tras el nacimiento de sus hijos mellizos.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Ludwika Paleta sorprendió a sus fieles admiradores y a los medios de comunicación al anunciar el nacimiento de sus mellizos, Bárbara y Sebastián, a quienes dio a luz en San Diego. Sin embargo, a tan sólo seis semanas de convertirse en madre por segunda ocasión la rubia reapareció en los premios Ariel 2017 y mostró que ya recuperó su cuerpo de tentación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la rubia compartió una fotografía en la que aparece muy sonriente junto a su esposo Emiliano Salinas, quien la acompañó y apoyó como lo ha hecho siempre desde que dieron a conocer su relación amorosa. Los fieles admiradores de la artista destacaron que se veía radiante y que ya perdió los kilos que ganó durante su embarazo.

Ludwika Paleta, quien estaba nominada a Mejor Actriz por la película Rumbos Paralelos, presumió su figura con un vestido plateado con un pronunciado escote en V y un cinturón negro que resaltaba su diminuta cintura. Su look corrió a cargo de la esposa de Erick Elías, Karla Guindi, quien también compartió una imagen de la protagonista de telenovelas.

En la alfombra roja de los premios Ariel 2017 gracias @karlaguindi @nathalymichan @sandraweil @jonalule

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

 

Súper Peso promociona concurso Tu casa con de peso
Súper Peso sigue repartiendo alegría y esperanza

acusan feministas a Woody Allen por abusos sexuales
Ahora no es Bill Cosby, sino Woody Allen

Cerrar