Britto se mostró seductora para la lente de ‘Playboy’ y con toda la sensualidad posible para imponer récord de ventas ahora como portada de la revista del ‘conejito’.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Nada mejor para ‘tunear’ tu auto que con una bellísima modelo sobre él.  Ese es justo el concepto que utilizó la revista ‘Playboy’ España para su edición del mes, la cual es protagonizada por la modelo italiana Fabiana Britto.

En las fotografías de la publicación se observa a Fabiana, participante del polémico programa ‘Big Brother’ en su edición italiana, al grito de ‘enchúlame la nave’: acostada sobre la piel del lujoso automóvil, en posiciones bastante sugerentes y portando sexi lencería que dejará sin aliento a sus fans.

Fabiana dijo estar orgullosa de su participación en la revista para caballeros: “El tema fue coches lujosos, me identifiqué bastante, las fotos son muy sexis y quiero imponer récord de ventas”, dijo.

Britto se mostró seductora para la lente de ‘Playboy’ y con toda la sensualidad posible para imponer récord de ventas ahora como portada de la revista del ‘conejito’.

La modelo y presentadora de televisión deportiva italiana ‘arde’ en deseos de también aparecer en la edición brasileña del ‘Gran Hermano’, pues como señala, hay mayor tensión sexual y a ella le gusta ‘jugar con fuego’.

Esta no es la primera vez que Fabiana es la portada de la publicación. Recientemente apareció en ‘Playboy’ Portugal y al mismo tiempo dio a conocer su lado sensual a través de un sexi calendario para otra revista.

“Fue un honor estar en este calendario internacional”, declaró la modelo de 30 años, quien reconoció que es una mujer de mente abierta y va por más experiencias en ‘Big Brother’ Italia.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí