Presenta a su bebé

hace 1 semana
Sexi

A poco tiempo de convertirse en madre, Danna García compartió en sus redes sociales una imagen en la que aparece junto a su hijo.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Danna García está que no cabe de la felicidad por el nacimiento de su hijo, por lo que compartió en su cuenta de Facebook una imagen en la que posa con él y agregó cómo está su familia tras la llegada del huracán Irma.

“¡Gracias por sus mensajes de apoyo! Gracias a la ayuda de una amiga logramos encontrar cupo y salir de Florida mi bebé y yo. Mi familia quedó dividida, la mitad está en Nueva York y la otra no pudo salir. Estamos bien, esperando que todas las personas estén a salvo y por los damnificados del terremoto”, comentó la estrella de ‘Las Amazonas’ junto a una tierna imagen que muestra el rostro de su hijo.

Afortunadamente la actriz se encuentra en un lugar seguro con su bebé, pero el pasado 7 de septiembre compartió en esa misma red social el miedo y la incertidumbre que vivió porque no podía salir de Florida.

“Estamos sin poder salir de esta zona, viendo a toda la gente desesperada por proteger sus casas y sus vidas. He visto cómo se pelean en los supermercados y en las gasolineras… increíble. Hace mucho tiempo no sentía miedo de pensar en mi familia y en lo que implica”, detalló.

El pasado mes de julio, la revista People en Español reveló que Danna García había dado a luz a hijo Dante en Miami, Florida, y que estuvo en compañía de su familia y del periodista español Iván González, su pareja, en este momento tan especial.

modelo Marlen Maldonado en tanga y topless
A babear con Marlen

Sin piedad alguna, la ex reina de belleza Alicia Machado aseguró que mandaría a la mier... a Gloria Trevi las veces que se le dé la gana, pues le cae mal.
Le hace el ‘fuchi’ a la Trevi

Cerrar