¿’Pos’ qué habrá chupado?

hace 2 meses
Paulina Rubio causó controversia en redes sociales, pues publicó una fotografía en la que el centro de atención fueron sus labios.

Paulina Rubio causó controversia en redes sociales, pues publicó una fotografía en la que el centro de atención fueron sus labios, sus seguidores aseguran que lucen más gruesos y carnosos.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Paulina Rubio quiso anunciarle a sus fieles seguidores de Instagram que está trabajando fuertemente en una sorpresa musical de la que pronto se enterarán, y de paso compartió una fotografía al natural, que de inmediato dio mucho de qué hablar.

Aunque la ‘Chica Dorada’ luce preciosa en la instantánea, muchos cibernautas repararon sobre los labios de la cantante, pues lucen más gruesos y carnosos, haciendo pensar a muchos que la mexicana se practicó algún procedimiento estético en la boca.

“Buena semana. Sin filtros. Desapego. Pau powers. Nuevas colaboraciones. Rubia peligrosa”, aseguró la intérprete de ‘Mío’ en la red social, sin referirse a los comentarios que la foto desencadenó en internet, donde no faltaron quienes insistieron en que ahora luce unos labios al estilo Angelina Jolie.

Aunque el efecto de los labios pudo haber sido causado por la forma en la que la cantante puso la boca cuando se tomó la selfie, los cibernautas más observadores compararon fotos similares y aseguran que Pau pudo haberse inyectado colágeno.

 

Propuesta muy caliente
Propuesta muy caliente

Hot
¡Dará el… anillo!

Cerrar