Agencias
MÉXICO.- Pau Donés lleva años luchando contra el cáncer pero la enfermedad no ha podido retirarlo de los escenarios ni en sus peores momentos.
Ahora, el cantante de Jarabe de Palo ha anunciado que deja la música por un tiempo indefinido para dedicarse a su familia. Asegura que el cáncer no tiene nada que ver, tal como confirma en una entrevista al El Periódico: «Con el cáncer me di cuenta de que tengo una hija y que es guapo levantarte y llevarla al cole. Pero aquí estamos otra vez, con 90 bolos este año, y preparando un libro, y un disco…, pero con la idea clara y definitiva de parar».
Y ese parón, que no tiene fecha final, comenzará el 1 de enero de 2019. No solo se aparta de su grupo y de la música, también deja su casa y su país. «Muy lejos, de hecho. Para que no me puedan decir “hey, han llamado de un festival, a ver si puedes tocar…”, y que no sea posible porque estoy en Can Collons.».
Pau Donés justifica la decisión en su deseo de estar más tiempo con su hija, de 14 años, y disfrutar de la vida familiar, y detalla que, para hacerlo, se trasladará a vivir fuera de España, aunque sin precisar el lugar.
(Info: lavozdegalicia.es/Foto: mediaset.es)