Por ahora, no se sabe si esto saldrá pronto o no, o quiénes serán los encargados de producirla y hacerla realidad. (Foto: Captura de pantalla)

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Casi todos los mexicanos aman al ‘Gallo de Oro’ a pesar de tu tragica muerte a manos del crimen organizado en México.

De acuerdo con Erizos. Mx, han pasado ya 13 años desde que Valentín Elizalde dejó este mundo tras un vil y repugnante ataque contra la camioneta en la que viajaba. Ahora, para honrar su memoria, su legado y contar mejor su historia, se confirmó que habrá una serie biográfica de nuestro Gallo de Oro.

Fue su hermano, el gallito, quien nos dejó claro que esto va a pasar, es una realidad y veremos a Don Valentín, el mejor cantante que ha dado la historia de este país, en una serie en la que entenderemos su vida y la razón de su grandeza:

“Queremos que la fanaticada de Valentín Elizalde sepa los inicios, lo que batalló, lo que luchó para lograr ser lo que fue y siegue siendo. Siempre he querido que la gente sepa todo el camino recorrido, lo que sacrificó y lo que lo hizo ser una leyenda.”

Para su familia, sacar esta serie es también una gran forma de entregarle algo de regreso a todos los fans que no han dejado que su legado y su carrera se apague en el olvido. Por supuesto, estamos seguros de que eso es así, porque cada que reproducimos una de sus canciones estamos echando un grito al cielo, para nuestro lobo domesticado:

“La gente pedía la serie de Valentín Elizalde y había varias propuestas, pero (los interesados) querían mostrar la serie de (Valentín) tipo (la narcoserie) ‘El Señor de los Cielos’ o más apegado a lo que pasó (alrededor de su muerte), y eso no fue algo que nos interesara.”

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí