‘Pinocha’ le dicen

hace 10 meses
ovone

Ivonne Montero quedó como una mentirosa ante la prensa, pues Sebastián Rulli negó haber tenido un romance con la actriz, luego de que esta afirmó que el argentino se acercó a ella por interés cuando recién llegó a México.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Como Ivonne Montero revivió su fugaz romance con Sebastián Rulli para destacar que cuando él llegó a México solo se quería aprovechar de la fama de ella, el galán fue cuestionado al respecto y vaya que sorprendió con sus declaraciones:

“No tengo mucho qué opinar. La verdad me da un poquito de pena que tengan que recurrir a esas cosas en un momento en el que tenía que promover su telenovela. No tengo nada más qué decir, le deseo lo mejor, que sea una persona exitosa”, dijo a varios medios de comunicación.

En aquel entonces Montero aseguró que Rulli haría como que la Virgen le habla, pues cree que el actor no hablaría del tema por vergüenza: “Ahora va a pensar que hablo por hacerme promoción, pero no. Le va a dar una amnesia total, seguramente, se acordará perfecto, pero de eso a que lo hable, es complicado porque queda en jaque y le da vergüenza”.

Es por eso que Sebastián reaccionó y negó que haya sido novio de Ivonne:

“Le tengo que dar la razón, no me acuerdo, no es cierto. Además no es de caballeros, no es de buen gusto dar una opinión. No tiene mucha lógica la situación. No anduve con ella, en ese caso no quiero hablar mal de algo que no me interesa”.