Ninel
Ninel Conde aceptó haberse reconciliado con Giovanni Medina.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Dicen que más vale un mal acuerdo que un buen pleito, y aunque las asperezas de Ninel Conde y el Giovanni Medina permanecen en los juzgados, la curvilínea parece estar en la disposición de hacer una tregua con el padre de su hijo.

Apenas la semana pasada se les vio conviviendo en un centro comercial como una familia ejemplar, pero el ‘Bombón Asesino’ no se había pronunciado con relación a ese acercamiento.

La cantante fue abordada por los reporteros en el teatro donde participa en la obra ‘Las Arpías’ y aunque un tanto molesta por los cuestionamientos dio a conocer la buena disposición que tiene para sobrellevar la comunicación con Giovanni Medina: “No creo que sea el lugar para dar una explicación, ni veo la necesidad, pero les puedo decir que una madre por los hijos trata de conciliar, mientras exista respeto se puede llegar a un acuerdo”.

En cuanto a los problemas legales que libra en contra de Medina, Ninel comentó: “Todo sigue su rumbo, pero la idea es llegar a un acuerdo, han pasado muchas cosas y los comentarios han estado fuera de lugar porque existe un niño. Los pequeños merecen un ambiente armónico”.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí