Pidió chance y se lo dieron

InicioCandentePidió chance y se lo dieron

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La actriz Camila Sodi, pidió permiso para interpretar en Luis Miguel, la serie, al gran amor del cantante, quien resultó ser una ‘amigocha’ suya.

“Es alguien que quiero mucho, tenemos una amistad de hace tiempo y eso torna mucho más complicado interpretarla, quieres decirle: ‘amiga yo te voy a hacer justicia’, comentó.

Sin embargo, Sodi dijo ser muy prudente al hablar de otros por lo que se acercó a su amiga y le pidió autorización para hacer este personaje: “Cuando le hablé por teléfono fue solamente para pedirle permiso, así como: ‘está sucediendo esto, creo que voy a ser tú, me das chance’, nos vimos para tomar un café y le pedí que no me contara nada, lo que quería era poner atención en cómo agarraba el café, la servilleta, cómo miraba, cómo hablaba, era desmenuzar cómo gesticulaba, un análisis de persona, porque a mí no me competía la historia, esa estaba escrita por Krauze con recuerdos de Luis Miguel”.

Según la actriz, esta mujer misteriosa de la que no quiso revelar el nombre, pero que apunta a que es Issabela Camil, fue el gran amor de El Sol y para lograr darle un parecido físico tuvo que someterse a un proceso de caracterización.

En la vida real la relación sentimental que Camil y el cantante sostuvieron fue por alrededor de siete años, en los que ella siempre estuvo al margen de la vida pública de su novio, balance y prudencia que para Sodi fue lo más complicado de transmitir, concluyó.

https://www.instagram.com/p/Bh5Du44nioq/?hl=es-la&taken-by=camilasodi_

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO