Alma Cero confesó que durante la relación que tuvo con su ex Edwin Luna, el vocalista de La Trakalosa, abortó un bebé que esperaban.
Alma Cero confesó que durante la relación que tuvo con su ex Edwin Luna, el vocalista de La Trakalosa, abortó un bebé que esperaban.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Ahora que Edwin Luna goza de la vida junto a Kimberly Flores en la dulce espera de su primer bebé, Alma Cero vuelve a dar de qué hablar y con sus fuertes declaraciones, opaca la felicidad de su ex.

Y es que mientras el vocalista de La Trakalosa forma una familia con su ex amante, la actriz de ‘3 familias’, que no ha querido confirmar su romance con Carlos Espejel, reveló un duro momento en su vida.

En entrevista, Alma contó que estuvo embarazada de Edwin: “Yo me embaracé y perdimos el bebé en 2015, Dios sabe por qué hace las cosas porque no me veo hoy por hoy siendo madre soltera”.

Todo esto lo contó para detallar su opinión ante la pregunta de si le molestaba la felicidad de Edwin… “No puedo enojarme jamás por una criatura que viene en camino”.

“A mí me queda claro que él (Edwin) me amó y mucho, hasta donde era pudo e hizo todo lo posible para que yo fuera feliz, yo no vi esto como traición, yo no había hablado de este tema, pero son cosas que te hacen ser más fuerte”, aseguró.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí