¿Inés Gómez Mont? Pati Chapoy revela quién sería su sucesora en “Ventaneando”

InicioCandente¿Inés Gómez Mont? Pati Chapoy revela quién sería su sucesora en “Ventaneando”

Durante su entrevista con el Escorpión Dorarado Pati Chapoy revela quién sería su sucesora en “Ventaneando”.

Agencias/De Peso

El  youtuber el Escorpión Dorado subió “Al volante” a Pati Chapoy en donde la periodista de espectáculos reveló a quién quería dejar como conductora de Ventaneando, cuando ella se retire.

Durante su entrevista quiso romper varios mitos de Pati Chapoy como el de que es la jefa del espectáculo y se dedica a despedir a la gente.

Pati dijo que ella es reportera y que solamente sugiere a las personas con quile gustaría compartir escena en el programa.

¿Quién se quedaría en el lugar de Pati Chapoy en Ventaneando?

 

El youtuber cuestionó a la conductora sobre si ya pensó a quién dejar como su sucesor en el programa Ventaneando en caso de que decida irse.

La mujer comentó que ya no le gustaría volver a mencionar algún nombre, porque el día que tenía alguien en mente ésta persona se fue.

Pati Chapoy reveló que ella quería que Jimena Pérez “La Choco” se quedara al frente de Ventaneando, pero después ella renunció  en 2019 y se fue a vivir a Madrid.

Igualmente tras preguntar a la conductora, la clave para tener el poder y la fama que tiene actualmente en Tv Azteca, respondió, “Soy más poderosa por lo que me callo, no por lo que hablo”, confesó.

La periodista compartió con el Escorpión Dorado, que ha visto “a algunos” aspirar cocaína, sin embargo, declaró que no es de su interés hablar de ello, “Cada quien, ¿no?”.

“Cuando cualquiera del mundo del espectáculo, hace pública alguna situación delicada, por supuesto que lo puedo comentar”, explicó y recalcó que únicamente habla de ello, después de que alguien más lo revele.

“¿Quién soy yo para decir algo que…? ¿Qué es lo que ventaneo? Lo que veo yo a través de los medios de comunicación”, contó Pati Chapoy.

También te puede interesar:

Fallece el actor Enrique Rocha a sus 81 años

«Descanse en paz… mi hijo» dijo el actor que interpreta a Frankie Rivers

Internan de urgencia a Carmelita Salinas; se sospecha de un derrame cerebral

Durante su entrevista con el Escorpión Dorarado Pati Chapoy revela quién sería su sucesora en “Ventaneando”.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO