Pamela Carbajal ex participante de «Enamorándonos» denuncia golpiza de su expareja

InicioCandentePamela Carbajal ex participante de "Enamorándonos" denuncia golpiza de su expareja

Pamela Carbajal, ex participante del programa “Enamorándonos” fue agredida por el sujeto que era su pareja sentimental, quien la dejó con lesiones e incluso le tiró varios dientes.

El ataque fue dentro del departamento de la modelo e “influencer”, quien al hacer pública su denuncia dijo que hasta ahora se enteró que su ex novio, a quien ella conocía como Michel Martínez, no usa su verdadero nombre.

 

Este caso se dio ayer cuando Michel Martínez fue a la vivienda de Pamela Carbajal, a donde entró por la fuerza y la agredió físicamente, dándole fuertes golpes que la dejaron seriamente lesionada.

Lo peor fue que la modelo perdió tres piezas dentales, lo cual ella misma enseñó a través de un video en su cuenta de Twitter.

Además de violentarla a ella, ese sujeto agredió a otro hombre a quien, como afirma la misma modelo, pateó en la cara múltiples veces.

La modelo pidió ayuda para localizar a su ahora expareja, a quien identificó como “Chel Martínez” o Michel Martínez, reconociendo que hasta ahora supo que ese no es su verdadero nombre.

A través de las redes sociales, usuarios la cuestionaron sobre cómo es posible que no supiera el verdadero nombre de su ex, a lo que ella dijo que “si alguien llega y te dice que se llama así, y en todas sus redes sociales aparece así, y su familia lo llama igual, pues te la crees”.

La publicación con el video fue eliminada horas más tarde, y se interpuso ya la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/38HkzP3

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Matan a “El abogado del pueblo”, ex participante de “Enamorándonos” 

Por medio de las redes sociales la modelo, Pamela Carbajal de «Enamorándonos» denuncia un fuerte agresión de su expareja.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Escuelas "adelantan" fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Algunas escuelas «adelantan» fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Debido a los recientes brotes de Covid-19 entre alumnos de primaria y secundaria, docentes y directores de los planteles escolares de Quintana Roo decidieron “adelantar” el término...