Geraldine Bazán habló del romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva.
Geraldine Bazán habló del romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Luego de que se supo que Gabriel Soto e Irina Baeva fueron captados muy juntitos paseando en Beverly Hills, la prensa abordó a la ex esposa del protagonista de telenovelas, Geraldine Bazán, y le pidieron su opinión sobre el hecho.

Y es que el viernes pasado, Geraldine fungió como madrina del musical ‘Mentiras’, ahí no pudo evitar el tema y con toda la fortaleza dio la cara ante los reporteros.

“No es nada sorpresivo, todos lo sabíamos, pero no es mi jurisdicción, ya no tiene caso que me pregunten a mí, es el papá de mis hijas y siempre lo será. Algo muy importante para nosotros son nuestras hijas, siempre lo hemos dicho, en algún momento su pareja convivirá con las niñas igual cuando yo lo tenga”, dijo la actriz ante los medios de comunicación.

Es de mencionar que tras la confirmación de su ex, Geraldine se ha dejado ver más hermosa y sexi que nunca, razón por la que los cibernautas aseguran que con esto demuestran que poco o nada le interesa lo que haga con su vida el padre de sus hijas.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí