vanessa
La modelo puertorriqueña dio un tip para resaltar los atributos con un ligero escote o usando solo un bra.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La sensual Vanessa Claudio ha cautivado en muchas ocasiones a miles de caballeros en medios como la revista H para hombres y redes sociales; sin embargo, esta vez dejó a todos boquiabiertos por un sexi descuido que la hizo ¡mostrar sus senos!

Durante la sección ¿Quién se atreve?, de ‘Venga La Alegría’, Sergio Sepúlveda dijo: “Le envié una foto sexi a alguien y a los cinco minutos estaba en su casa, o él en la mía”, ¿quién se atreve?

Y Kristal Silva  respondió que las “fotos hot’ no necesariamente son una invitación a un encuentro íntimo, sino solo una forma de estimular la imaginación de sus parejas, mediante escotes como el de su compañera Vanessa Claudio u alguna lencería sensual.

Al oír eso, la modelo puertorriqueña dio un tip para resaltar los atributos con un ligero escote o usando solo un bra, y ‘apretando sus senos’ mostró cuál era la mejor forma de hacer que el busto luzca más grande al enviar una atrevida selfie.

Después de eso, al estar contando una anécdota sobre un día en que estaba tomada, la guapa conductora se agachó y en primer plano ¡mostró todos sus encantos!

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí