Presumió sus nueve meses de embarazo y lo hizo con un fotografía en la que aparece completamente desnuda.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO.- Con cara de ‘omaigá’ se quedaron los ‘fanseses’ del ‘Chicharito’ Hernández, luego de ver la foto que subió su esposa, donde sale desnudo presumiendo su embarazo.

De acuerdo con el portal de noticias Publisport, Sarah Kohan, esposa de Javier Chicharito Hernández, presumió sus nueve meses de embarazo y lo hizo con un fotografía en la que aparece completamente desnuda, eso sí, sin mostrar de más para no ser censurada por Instagram.

“Nueve meses viéndote crecer, pequeño. No podemos esperar a ver tu cara. He oído que los primogénitos siempre se parecen mucho a su padre y según mi propia experiencia, esto es cierto, aunque no haya ninguna razón para ello. Eres primogénito y ¿te pareces a tu papá? (Si eres un mini clon de Chicharito moriré de ternura)”, fue el mensaje con el que Kohan acompaño la imagen.

Sarah y Chicharito están a punto de convertirse en padres por primera vez, por este motivo el futbolista no participará con a Selección mexicana en la Copa Oro 2019. Además, podría cambiar de club para la próxima temporada ya que el West Ham está dispuesto a escuchar ofertas por él y e le ha vuelto a relacionar con el Valencia de España.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí