Inicio Quintana Roo Cancún Sebastián Rulli 'en cueros' durante sus vacaciones en playas de Q.Roo

Sebastián Rulli ‘en cueros’ durante sus vacaciones en playas de Q.Roo

El argentino mostró varias partes de su 'puercazo' para el deleite de sus seguidoras.

Agencias / De Peso

TULUM, Q. Roo.- Sebastián Rulli se encuentra bajo los reflectores luego que asoleara sus carnes como Dios lo trajo al mundo, en las paradisíacas playas de Quintana Roo durante sus vacaciones.

De acuerdo con el portal El Imparcial, el argentino mostró una serie de fotografías al desnudo desde hace tres días, lo que provocó una ola de comentarios de parte de sus seguidores quienes le pedían verlo totalmente ‘encuerado’.

Ante esta descabellada idea, el actor propuso a sus fans que si sus fotos alcanzaban el medio millón de ‘me gusta’ podrían verlo “mostrando las palmas de sus manos”, haciendo alusión a que se destaparía su parte íntima.

Las redes sociales se incendiaron y la instantánea del actor de la serie ‘El Dragón’ superó la cifra solicitada, por lo que el argentino cumplió y subió otra fotografía con las manos libres, aunque muy a pesar de sus seguidoras no hubo ‘pack’.

Sebastián con ayuda de su novia Angelique Boyer tapó su miembro viril con un deshecho que arribó a la playa, por lo que el actor aprovechó para hacer conciencia ecológica. Así lo manifestó con el siguiente mensaje: “Ojalá que está locura que se me ocurrió  y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente” escribió el actor en la foto en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

3/3 Finalmente!! Aquí mostrando las palmas de mis manos. Y si no se ve más es por la basura. Ojalá está foto llegue al Millón, pero de personas que piensen de esta manera: Lastima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Que pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros. No tiremos basura , evitemos usar tanto plástico . Limpiemos las playas, recojamos lo que podamos. Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente…”NUESTRO PLANETA” Gracias por sus likes y comentarios, pero más les voy a agradecer que ayuden a difundir este mensaje. #savetheplanet #notiresbasura #seresponsable #behero #limpiemoslasplayas

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO