Inicio Candente Esta es la ex modelo de Playboy que va por la presidencia...

Esta es la ex modelo de Playboy que va por la presidencia nacional (Galería)

La bella mujer de 31 años publicó en su blog que se postula para el puesto de jefa de Estado del país balcánico.

Agencias / De Peso

CROACIA.- Sorprendidos acabaron los habitantes de Croacia, luego de enterarse de que su próxima presidenta podría tratarse de una ex modelo de la revista del conejito que tanto aprecian algunos caballeros.

De acuerdo con el portal RT Noticias, se trata de Ava Karabatic, quien publicó en sus redes sociales que presentará su candidatura para las elecciones presidenciales de su país, las cuales se celebrarán en enero de 2020.

La bella mujer de 31 años publicó en su blog que se postula para el puesto de jefa de Estado, según sus propias palabras: “únicamente por la muy pobre situación general” por la que atraviesa Croacia.

View this post on Instagram

Pravi raj 😃..Palmon Bay…🤗🤗🤗

A post shared by Ava Karabatić (@ava_karabatic_official) on

La guapa yugoslava también comentó: “Muchos me consideran simplemente una estrella, pero la realidad es completamente diferente. Soy ante todo profesora, escritora y artista. Vivo una vida normal como la mayoría”.

La modelo asegura estar capacitada para dirigir Croacia porque según ella tienen un “fuerte carisma”, además de ser “sensible, justa y honesta”. Por lo que se define como una mujer capaz de alcanzar el éxito personal y de su país, antes de ser solamente una ‘chica linda’.

Dentro del plan de gobierno de la rubia se contempla prohibición del aborto después de la sexta semana de gestación; la reducción de las importaciones al tiempo que aumentar la exportaciones. Así como la legalización de la marihuana y la prostitución, fortalecer las políticas anticorrupción y reformar el sistema educativo y de justicia.

Si la sexi mujer logra la aprobación de su candidatura se estaría enfrentando a la actual presidenta Kolinda Grabar- Kitarovic el próximo enero.

Con información de RT Noticias. 

View this post on Instagram

Laku noć🌃🌌 #hot20h

A post shared by Ava Karabatić (@ava_karabatic_official) on

View this post on Instagram

Danas u 18:00h novi blog "lažni moral".

A post shared by Ava Karabatić (@ava_karabatic_official) on

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO