Hasta el momento, se desconoce la identidad de esta fanática de corazón que le puso un toque muy especial al partido. [Foto: Redes Sociales]

Agencias / De Peso

BRASIL.- ¡Con razón ganó Brasil!, es uno de los miles de comentarios que tiene la foto de la modelo que fue apoyar a la selección carioca, la cual iba desnuda y con el cuerpo pintado con los colores de la bandera del país suramericano.

De acuerdo con el portal SDP Noticias, de entre los miles de personas emocionadas, ante el partido de Brasil y Perú, la que más destacó fue una mujer, la cual acudió al enfrentamiento vistiendo únicamente pintura y un abrigo negro del que se deshizo apenas encontró su lugar en las gradas.

Fueron los colores y el símbolo de la bandera de su país los que cubrieron por completo el cuerpo de la fan excepto el escote, el cuello, la cara y las manos. Además, colocó algunos detalles de pedrería en el busto y los brazos dándole el toque final a su atuendo.

Mientras tanto, toda la gente alrededor disfrutó de la escena y muchos curiosos se acercaron a la orgullosa portadora del bodypaint para hacerle preguntas mientras que otros sólo observaron a la distancia o tomaron fotografías.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de esta fanática de corazón que le puso un toque muy especial al partido y que casi podría considerarse un amuleto para el equipo amarillo y verde.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí