El video cuenta con más de 400 mil reproducciones y varios comentarios en donde la regiomontana se volvió a convertir en el centro de atención. (Foto: Captura de pantalla)

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- La guapísima chica del clima Yanet García sufrió un accidente cuando sus enormes atributos rompieron su short durante el programa en vivo HOY.

De acuerdo con el Debate, Yanet García rompió el internet y es que a la mujer se le rompió el short en pleno programa dejando a todos con la boca abierta pues la famosa dejó ver sus encantos, los cuales le han dado gran popularidad en redes sociales.

Fue el mismo canal del programa Hoy donde se puede ver a Galilea Montijo, divirtiéndose con la chica del clima, quien luce un traje blanco demasiado pegado, por lo que ocurrió el bochornoso incidente.

El video cuenta con más de 400 mil reproducciones y varios comentarios en donde la regiomontana se volvió a convertir en el centro de atención pues como todos saben Yanet se ha convertido popular por tener uno de los traseros más grandes de la televisión mexicana a tal grado de desprestigiarla pues muchos aseguran que se había operado su retaguardia.

“También se pone el short de su hermanita”, “Pues que Yanet García ya dejé de hacerse cirugías por eso se lo rompe”, le escribieron a la conductora.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí