No la quieren ver ni en pintura

InicioCandenteNo la quieren ver ni en pintura

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- A sus casi 50 años, bueno, tiene 46, en realidad no está tan ruca, Thalía se mantiene muy activa en redes sociales, donde casi a diario publica no solo fotografías, sino videos de cada detalle de su vida.

Y no son saluditos y selfies cualquiera, sino secuencias usando todos y cada uno de los filtros de Instagram, Facebook o Snapchat, maquillada como payasito o zorrita.

Pareciera que la cantante, que la verdad todavía aguanta hasta dos pianos seguidos y sin zacate, acaba de descubrir lo que su teléfono celular hace y por eso no para de publicar tonterías y videos cantando con filtros en sus redes.

Esta ‘millenial tardía’ parece que está incomodando a muchas personas, de esas que hasta lo que no comen les hace daño, quienes ya convocaron a una marcha para pedir que le quiten su teléfono a Thalía para que deje de publicar cosas.

La convocatoria en Facebook cuenta con varios cientos de personas que acudirán a manifestarse el próximo 31 de octubre a una locación todavía por definir, para que exigirle a la cantante que por favor ya se siente porque ya está muy mayor.

El evento ha provocado enojo de sus fans, quienes aplauden todas las publicaciones de la ‘María’ de las telenovelas y le piden que no deje de subirlas, aunque a algunos les incomode que sea más carismática que los chavos que se supone se dedican a esto.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO