Inicio Candente No canta mal las rancheras

No canta mal las rancheras

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx .-Pertenecer al elenco de la telenovela ‘La doble vida de Estela Carrillo’ le ha permitido a Africa Zavala adentrarse en el mundo de la música norteña y asegura que el público ha disfrutado tanto esta faceta en ella que incluso le han pedido que deje la actuación y comience una carrera como cantante, situación que al parecer está dispuesta a afrontar.

En una charla con Televisa Espectáculos, la actriz aseguró que tal y como sucede con su personaje en la telenovela, muy pronto podría incursionar como intérprete de música regional mexicana, aunque todavía no define si le gustaría cantar música norteña o banda sinaloense.

“No lo había pensado, pero siempre lo he dicho, yo hago lo que mis fans quieran. Les ha encantado y me lo han pedido, entonces ha sido una experiencia padrísima y yo trabajo para mis fans, así que si ellos lo piden, cómo de que no. He aprendido tanto del género que ya me encanta, pronto les diré todo”, dijo Africa.

En días pasados la actriz asistió al concierto de La Original Banda Limón en la Ciudad de México y, según han informado varios medios de comunicación, al término de la presentación de los intérpretes de ‘Sal de mi Vida’, el representante fue en busca de la mexicana para ofrecerle un contrato discográfico para lanzarla como solista.

- Advertisement -
Artículo anteriorNo se cansan los ‘malandros’
Artículo siguienteGrasosa derrapada

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet