Muchos creen que se trata de una broma, otros le desean lo mejor en la nueva etapa.

Notimex/De Peso

Con el propósito de convertirse en madre, la rapera y compositora trinitense Nicki Minaj, reconocida varias veces por la revista Billboard y poseedora de cinco Record Guinnes, anunció su retiro de la música.

“He decidido retirarme y tener a mi familia. Sé que ustedes son felices ahora. Para mis fanáticos, sigan representándome, háganlo hasta mi muerte. Los quiero de por VIDA”, escribió en sus redes sociales.

La publicación hecha hace un par de horas ya ha generado más de 200 mil reacciones y comentarios, además de ser compartida más de 50 mil veces.

La opinión de los fans se encuentra dividida, muchos creen que se trata de una broma, otros le desean lo mejor en la nueva etapa que planea iniciar y agradecen por las canciones que les regaló.

Hace unas semanas, la intérprete de Bang Bang y Swalla, anunció que luego de varios meses de relación con su novio Kenneth Petty, con quien empezó a salir en diciembre de 2018, se iban a casar.

“La reina del rap” irrumpió en la escena en 2010 con el álbum Pink Friday que debutó en la segunda posición de Billboard 200, y vendió cerca de 375 mil copias en su primera semana. Enseguida fue certificado Platino por la RIAA (Recording Industry Association of America) por más de un millón de copias en el país.

Dos años después lanzó Pink Friday: Roman Reloaded y para 2014 publicó su tercer álbum de estudio titulado The Pinkprint. En 2018 liberó Queen, considerado por los medios como el disco más importante de su carrera.

En junio pasado, tras varias colaboraciones con artistas, estrenó el sencillo Megatron, el cual los fans esperaban formara parte de lo que sería su quinta placa discográfica.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí