¡Necesita ‘chamba’!

hace 4 meses
Tal parece que la crisis le pegó a Marjorie de Sousa, pues ahora está en busca de oportunidades de chamba en Telemundo.

Tal parece que la crisis le pegó a Marjorie de Sousa, pues ahora está en busca de oportunidades y ya hizo casting para una telenovela en Telemundo.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La crisis que al parecer vive Televisa ya afectó a Marjorie de Sousa, luego de que perdiera su exclusividad con dicha empresa, en donde protagonizó varios proyectos; hoy la venezolana está muy preocupada, pues sus ingresos mensuales dejaron de ser seguros, por lo que ya busca trabajo en Telemundo.

La semana pasada la actriz asistió a las oficinas de Telemundo México, en donde hizo casting para una nueva telenovela, en donde realizó varias pruebas para diferentes personajes, con el objetivo de tener más probabilidades de quedarse dentro de la nueva historia.

Al perder el ingreso mensual, Marjorie se ha visto muy afectada y por ello está buscando oportunidades en diferentes proyectos, y es que De Sousa desde hace tiempo se volvió cabeza de familia, al tener que mantener a su madre y hermanos, y ahora al pequeño Matías.

Se sabe que Marjorie, en repetidas ocasiones, le ha dicho al actor Julián Gil, que perder la exclusividad con Televisa le ha afectado mucho, razón por la que le pide 200 mil pesos mensuales de pensión.

La rubia también tocó la puerta de Omar Suárez, para decirle que estaba dispuesta a ser parte del regreso de ‘Perfume de gardenia’, musical que ella ya protagonizó.

 

De reina a pirata
De reina a pirata

Sexi
Pone fin a las ‘ilusiones’

Cerrar