Muere el actor Sammy Pérez por complicaciones de Covid-19

InicioCandenteMuere el actor Sammy Pérez por complicaciones de Covid-19

Murió a las 03:50 de la madrugada

Redacción/De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Muere por complicaciones de Covid-19 el actor mexicano “Sammy” Pérez Rivera a los 55 años de edad, conocido por trabajar junto a Eugenio Derbez.

Durante la madrugada se confirmó el fallecimiento de “Sammy” luego de que fuera intubado por complicarse su estado de salud tras ser detectado con Covid-19 hace unos días.

El manager del actor había señalado durante la tarde del martes que el panorama se dificultó debido a que Sammy era diabético, tenía problemas renales, presión muy baja, y un hongo en el pulmón que aumentó desde el pasado domingo.

Muere el actor Sammy Pérez de un infarto durante la madrugada

“El día de hoy el hongo aumentó más, está agotando todo para no hacerle diálisis”, señaló el manager en redes sociales.

Sammy Pérez es proviene de una familia humilde de Pantepec, Puebla, y realizó sus estudios de forma independiente debido a su capacidad cognitiva.

Saltó a la fama en 1993  pero no fue hasta en 1997, cuando Sammy se dedicaba a vender chicles en Coyoacán, que fue descubierto por Eugenio Derbez, dando inicio a su carrera televisiva.

Cabe mencionar que el comediante sufrió un infarto cardiovascular a las 03:50 y al estar en una situación delicada fue fulminante.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Ella es Zuleika la novia de Sammy, comediante que trabajó con Derbez

Mamá y 7 tíos mueren de Covid-19; se contagiaron en fiesta de XV años

Confirman la muerte del luchador Super Porky a sus 56 años de edad

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niña embarazada es envenenada con raticida por su novio de 17 años

Niña embarazada es envenenada con raticida por su novio de 17...

En Bolivia una niña embarazada es envenenada con raticida por su novio de 17 años, señalando que le ayudaría a interrumpir su embarazo. Agencias/De Peso Bolivia.- Una adolescente...