Muere fabricante de títeres de la serie «31 minutos» por Covid-19

InicioCandenteMuere fabricante de títeres de la serie "31 minutos" por Covid-19

Día triste para la infancia: perdió la vida uno de los fabricantes de títeres de la serie «31 minutos» a consecuencia de Covid-19.

Redacción/De Peso

Una triste noticia confirmada por «31 minutos»: murió de Covid- 19 uno de los creadores de títeres de la emblemática serie de muñecos.

Se trata de Armando Jofré de 44 años de edad, pieza fundamental en la creación de los personajes del divertido noticiero de Tulio Triviño.

La lamentable noticia fue confirmada por «31 minutos» a través de su página oficial de Facebook.

«Hoy es un día muy triste para 31 minutos. Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha fallecido a los 44 años producto del Covid-19.

Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes.

En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a tu familia y otro al cielo, deseándote vida eterna Armando. Siempre estarás con nosotros», escribieron.

31 minutos, presentado por el títere «Tulio Treviño«, conductor del noticiero, maneja junto a sus compañeros un excelente doble sentido.

Los títeres realizan irónicas imitaciones de personajes de la televisión chilena, el cual se volvió un éxito en latinoamérica.

Te puede interesar:

Personajes de “31 minutos” participan en protestas en Chile

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO