Alrededor de 350 mil personas votaron en ambas encuestas, lo que llevó a la estadounidense a mostrar una foto.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La modelo de 33 años realizó una encuesta en su cuenta de Twitter y escribió, “Tengo urticaria en mi trasero. ¿Quieren verlo? Es asqueroso”.

Después de dos horas, la esposa de John Legend determinó que existían suficientes personas que no querían ver su booty, por lo que lanzó un enfoque diferente.

“Bien, la gente no quiere ver mi trasero así que los ahorraré, pero… ¿Y mi urticaria de mis muslos? Es muy similar e incluye la diversión de unas estrías “, dijo Teigen.

Alrededor de 350 mil personas votaron en ambas encuestas, lo que llevó a la estadounidense a mostrar una foto.

Después de compartir la imagen de su pierna, agregó: “¿Todavía estamos seguros acerca del trasero?”.

La insistencia de Chrissy incitó a un fan a comentar, “Parece bastante claro que quieres mostrarnos”. Hasta que apareció un médico de nombre Jennifer Gunter que comentó, “Eso parece dermatitis de contacto. ¿Has estado expuesta a algo diferente?“.

Teigen respondió, “Actividad general”.

“¿Has comido mangos? La piel reacciona con la hiedra venenosa para que tengas la misma reacción que si no te hubieras lavado (el jugo de mango llega a todas partes)”, dijo Gunter.

“¡No hay mango! ¿Por qué solo en glúteos y muslos? ¿Qué pasa con estas áreas?”, preguntó la modelo.

Y aunque el misterio de la urticaria de Chrissy Teigen no se pudo resolver, otros seguidores  dieron su punto de vista e indicaron que tal vez fue un cambio en el detergente o quizás un nuevo par de pantalones.

Recientemente Chrissy compartió fotos de su escapada tropical con su esposo y sus hijos Miles y Luna.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí