Mikayla Demaiter, la portera que dejó el hockey por Instagram

InicioCandenteMikayla Demaiter, la portera que dejó el hockey por Instagram

Mikayla tiene apenas 20 años y hace algo más de un año anunció su retirada de las pistas de hielo y del hockey para dedicarse por completo al mundo de la moda. «Querido hockey, es hora de decir adiós. Es hora de pasar página y pasar al siguiente capítulo de mi vida, por primera vez no serás mi objetivo número uno.

«Estoy emocionada por el futuro porque todo lo que me han enseñado me permitirá tener éxito. Todavía habrá madrugadas, nuevas aventuras y nuevos amigos, y espero abrazarlos con el mismo amor y pasión que tuve por ti».

Ha trabajado para varias marcas de diferentes sectores y no para de ganar seguidores en Instagram, acercándose ya a los 500.000 ‘followers’.  Su manera de hacerlo es clara. Mikayla Demaiter ha comprobado que sus numerosos posados sin apenas ropa presumiendo de cuerpazo siempre triunfan. Miles de ‘likes’, comentarios e interacciones de todo tipo para la modelo canadiense, que ha dado la vuelta al mundo por su historia con el hockey sobre hielo y también por elevar la temperatura en las redes sociales.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Exjugadora del Mazatlán FC abre su cuenta de OnlyFans

No dudó ni un segundo en abrir su cuenta de OnlyFans

La ardiente michoacana la rompe en OnlyFans desde Dubai

Lindsey Pelas calienta las redes con sexys fotos en OnlyFans

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO