Michel-Salas
“No me gusta cumplir años, pero ni modo, ya luego se me pasa”, reveló la ‘influencer’, quien celebrará su onomástico el 13 de este mes.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Michelle Salas está a unos días de cumplir 30 años, situación que en vez de darle felicidad, hasta cierto punto la deprime un poco y no disfruta de la víspera de su aniversario.

“Unos días antes de que cumpla años me da como crisis, no me gusta cumplir años, pero ni modo, ya luego se me pasa”, reveló la ‘influencer’, quien celebrará su cumpleaños el 13 de este mes.

No se sabe este año dónde celebrará su cumpleaños la hija de Luis Miguel, ya que tiene tiempo que aprovecha esa fecha para pasarla en algún lugar bello. Hace dos años Michelle celebró su cumple en Marruecos, y el año pasado huyó a las bellas playas de Puerto Escondido, Oaxaca.

Ojalá que la modelo se escape unos días para celebrar sus primeros 30 años de vida, y se aleje del escándalo familiar provocado por las declaraciones de Frida Sofía en contra de Alejandra Guzmán, conflicto del que ella hace bien en ni siquiera mencionarlo.

View this post on Instagram

Trust me, you can dance

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí