Metería las manos al fuego por su ex

hace 3 meses
Hot

En medio de la guerra de declaraciones entre Eduardo Yáñez y su hijo, Africa Zavala, ex novia del actor, salió en su defensa y aseguró que es un buen padre, y negó rotundamente que sea una persona violenta.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La actriz Africa Zavala salió en defensa de su ex pareja Eduardo Yáñez, luego de que el primogénito del actor lo acusó de mujeriego, drogadicto y mal padre.

En declaraciones a un programa de televisión, Zavala no tuvo más que puras cosas bonitas para referirse al histrión.

“Yo lo único que puedo decir es que Eduardo Yáñez es un caballero, es un gran ser humano. Las únicas cosas que te podría hablar de él son buenas”, declaró la actriz.

Al ser cuestionada si conocía al hijo de Yáñez, Zavala omitió su comentario; sin embargo, reiteró que Eduardo “es un gran papá” y negó rotundamente que sea una persona violenta.

“De verdad lo que yo conozco es un tipazo, te lo firmo, me corto una mano para decirte que de verdad es una gran persona y trata a toda la gente muy bien”, concluyó.

El hijo de Eduardo Yáñez sorprendió recientemente con sus declaraciones que dejaron mal parado al actor: “Es gracioso como en las telenovelas mi padre siempre la hace de héroe, pero en la vida real es completamente opuesto”, escribió Eduardo Yáñez Jr en su cuenta de Twitter.

Danna Paola sufrió un problema de salud, por lo que fue a parar al hospital donde fue atendida de emergencia.
Tenía ‘uno’ atorado

Lindsay Shookus, causa principal de ruptura entre Affleck y Garner
En Shookus por engaño de Affleck

Cerrar