Maru Dueñas fallece en desgracia vehicular

hace 1 semana
Maru

Terrible accidente automovilístico cobró la vida de la actriz Maru Dueñas y el director Claudio Reyes en el tramo México-Cuernavaca.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- De acuerdo con Excélsior, la actriz Maru Dueñas y el director de Televisa Claudio Reyes perecieron esta madrugada en un duro choque, ocurrido en la autopista México-Cuernavaca.

Los primeros informes del personal de la Policía Federal, adscrito a la División de Seguridad Regional, señalaron que en el percance estuvieron involucrados dos vehículos, un camión de carga y una camioneta.

El automóvil más afectado fue la camioneta blanca donde viajaban la actriz y el director.

El tránsito resultó afectado por varios minutos, debido a las maniobras de rescate por parte de los bomberos y paramédicos de Morelos, que trasladaron a los sobrevivientes a nosocomios de Cuernavaca.

Tras revelarse la muerte de ambos, diversas personalidades de la farándula externaron sus condolencias vía redes sociales, al igual que el Canal de las Estrellas y Televisa Espectáculos.

Lamentamos con profunda tristeza la muerte de la actriz Maru Dueñas y del director Claudio Reyes Rubio #QEPD”, lanzó el Canal de las Estrellas en su cuenta de Twitter.

El impacto ocurrió a la altura del kilómetro 45 de la autopista México-Cuernavaca, con dirección a la Ciudad de México.

FOTOS: Cuartoscuro

https://twitter.com/TvsEspectaculos/status/929389768122695682

anaclaudia
Duras se las vio

Mary
Busca ‘machín’, ¿quién se apunta?

Cerrar